¿Tienes un perro y las cosas no son cómo esperabas? ¿Imaginabas una vida idílica paseando con tu perro a tu lado y durmiendo la siesta juntos en el sofá?

Mi nombre es Elsa Apolo y mi objetivo es ayudarte a conseguir una vida más feliz junto a tu perro.

¿Qué puedo hacer por ti?

  • Quiero ayudarte a que tu perro te haga más caso 
  • Quiero ayudarte a comenzar una vida con un amigo que acaba de llegar
  • Quiero ayudarte a llevar a tu perro por la calle sin que sea una odisea
  • Quiero ayudarte con ese perro que se pasa todo el día ladrando o con aquel que rompe cosas en casa
  • Quiero ayudar a tu perro a superar sus miedos
  • En definitiva, quiero ayudarte a conseguir lo que soñabas antes de tener a tu perro

Me inicié en el mundo el perro en el 2009 por pura pasión y curiosidad cuando Duna llegó a casa. Duna era la perrita de mi hermano, la impulsora de todos mis sueños. De cachorrita era un terremoto, no paraba un segundo, de verdad. Cuando maduró resultó ser una perra de lo más tranquila y buena. Por desgracia, se nos fue prontito por una enfermedad. Siempre la recordaré por hacer posible que me iniciará en esta aventura. 

Después de muchos años y colaboraciones con diferentes empresas y asociaciones, decidí crear este proyecto, De Perros. La educación canina y el adiestramiento es mi vocación. Por ello, no me canso de aprender y mejorar día a día. He estudiado en diferentes escuelas y con métodos distintos, por ello no me gusta definirme dentro de una rama del adiestramiento en concreto. Utilizo diferentes técnicas en función de la situación, el perro, los propietarios, etc. Eso sí, siempre con respeto al perro y no uso ni permito en mis clases castigos físicos ni creo situaciones que el perro no pueda gestionar. Me gusta hacer las clases divertidas, para que el perro avance mientras se lo pasa bien y que los dueños no se desmotiven durante el tratamiento.

 

Adiestramiento y Educación Canina De PerrosSi tienes problemas con tu perro o simplemente tienes un nuevo compañero y necesitas que te ayude, puedes contactarme a través de cualquiera de estas vías: 

Elsa Apolo

info@deperrosrivas.es

Tefl. 630 60 48 20